Demon&Hunter Mujer RFID Bloqueo Gran Capacidad Lujo Cera Cuero Genuino Cartera Billetera Monedero DZA2083 B071KKR2FX

€66.22  €27.30
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B071KKR2FX
  • 563 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Lujo cera de cuero genuino:Avanzado y Prime Grained cuero con acabado de cera, se siente de lujo y cómodo. Parece aún mejor después de usar durante mucho tiempo
  • Fácil de usar:Cierre a presión, pliegue de varios pisos está diseñado para que usted pueda mantener sus cosas organizadas bien,resistente a los arañazos y duradero con un diseño clásico y vintage, que lo hacen conveniente y adecuado para la vida diaria, lo hacen excepcional y único de los demás
  • Cuero
  • Dimensiones: 7.56 "L x 4.13" W x 1.57 "H, es sólo el tamaño de una cartera que usted puede simplemente mantener a mano o ponerlo en la bolsa.Ajuste para el iPhone 6S / 7 / 8 Plus
  • Gran capacidad: Multifuncional con 21 ranuras para tarjetas (incluyendo 1 ventana de identificación), 3 compartimentos de billetes completos, 1 bolsillo de efectivo a presión y 1 caja para teléfono con cremallera. Mantenga sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, notas, recibos, cheekbook y su teléfono celular bien organizado. Ultra Práctico
  • Esta tecnología RFID BLOCKING con seguridad. Cuenta con una exclusiva tecnología de blindaje de grado militar y material de bloqueo patentado.Nuestra billetera encierra sus tarjetas de crédito en un material que interfiere con las ondas de radio, bloqueará todos los campos electromagnéticos y evitará la comunicación entre sus tarjetas y los escáneres RFID.


Descripción del producto

Ⅰ.Detalles
El cuero natural es el más alto nivel de material de cuero, suave al tacto, y los poros en la superficie son claramente visibles. Este cuero muestra la textura natural original de la piel del ganado, ya que no ha sido prensado mecánicamente. El tamaño de la textura de cuero se relaciona con el grosor del cuero en sí. Cuanto más grueso es el cuero, más gruesa es la textura, por el contrario, cuanto más delgada es la piel, más pequeña es la textura.

Aceite encerado de cuero de vaca se hace de cuero de capa superior que es parece más brillante o brillante después del proceso de superficial por bruñido, engrasado y depilación, al igual que añadir aceite de cera en leather.It es una artesanía de moda de cuero con efecto artístico de la vendimia.

Potente estructura interna, gran tamaño y buena cantidad de compartimentos, 21 ranuras para tarjetas (incluyendo 1 ventana de identificación), 3 compartimentos de billetes completos, 1 bolsillo de presión y 1 bolsillo con cremallera. Puede fácilmente mantener su dinero, tarjetas de crédito y su iPhone, es suficiente para el uso diario, muy práctico y práctico.

Diseño delicado y bien cosido para asegurar su longevidad, Súper suturas uniformes, incluso en la esquina de la unión es aún suave y hermosa, mano de obra fina y bien hecho.

II.Los consejos:
1. No puede poner en líquido ácido fuerte, para prevenir corrosión
2. Cuando se moje con la lluvia, debe secar el lugar bien ventilado para secar, para prevenir el moho.
3. Cuando no está en uso durante mucho tiempo, lo mejor es utilizar el cuidado de cuero líquido de enfermería
4.Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones tales como reflejo del color en la iluminación del monitor, el fondo etc.

III.Lista de empaque
Cartera * 1
Bolsa de polvo * 1
Caja de regalo especial hecha a medida * 1